¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.


La excursión comienza con una bienvenida en el globodromo oficial de Manacor y luego nuestro equipo humano se cogerá el tiempo para poder explicarles con detalle todo lo referente a la aerostación, sin prisas , les explicaremos todas las normas de seguridad y con alegría les involucraremos en todos los pormenores de esta excitante excursión.


El montaje de los aerostatos, cestas, quemadores, lona , son una de las partes más excitantes del vuelo y donde más recuerdos os darán. voluntariamente podéis ayudar al montaje del mismo y los pilotos os involucrarán en el mismo para que os sintáis un poco montgolfiere.


Imagínense la sensación de poco a poco separar sus pies del suelo, en el último artefacto romántico que nos queda en nuestros tiempos, mano con mano con su pareja y ver como la isla de Mallorca se presenta debajo de sus pies. El despegue es tan suave que no notará la separación del suelo.

 

El vuelo es ante todo una aventura romántica a cámara lenta, una sensación de paz y libertad indescriptible, que quedará grabada en su alma y en su corazón de por vida.
Se sentirá como en otro mundo, solo a veces vuelto a la realidad por la infinidad de explicaciones que se esmeran en dar nuestros pilotos.


El aterrizaje del globo, es suave, tranquilo pero excitante a la vez. siempre en campos sin cultivar, nuestros compañeros de tierra (14 compañeros) que nos siguen en nuestros vehículos todo terreno y furgonetas, nos ayudarán cómodamente a recoger el material y llevarnos en el sitio de aterrizaje de vuelta al globodromo.


Una vez en el globodromo, se realizará el bautizo del aire, entrega de diplomas, y un desayuno Buffet libre. Esperamos que esta experiencia sea un recuerdo inigualable.